FacebookLinkedinRSS Feed

Taller 15 Nov. El Juego del Deseo entre el Ser y el Ego

 

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que dirige tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.

Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio, al aislamiento, o a la conciencia de lo que pienses, sientas y hagas; entonces, es posible que la mayor parte de tu vida haya sido dirigida o controlada por el “Ego”, sin que te des cuenta de su existencia, suplantando al Ser, tomando su lugar. Esto se debe a que existe una programación mental provocando en la humanidad Conciencias Dormidas, dominados por sus creencias.

Sin embargo, si has realizado alguna de las practicas anteriores, entonces entras a la Conciencia Despierta, aquí es cuando “El Ser” entra al mando de tu vida. Entonces todo fluye de maravilla, dejas de identificarte con el Ego y sus pensamientos del pasado o futuro. Te entregas al presente, viviendo en el aquí y el ahora. Disfrutando de lo que te toca vivir, aceptando cada situación que se te presenta. Descubriendo que en cada situación existe un aprendizaje para crecer espiritualmente, conectándote a través del amor para ver la luz en ti y en los demás.

El objetivo de este taller, es que descubras quien domina en tu vida, en cada actividad que realizas, o en cada situación que se te presenta, para que finalmente, a través de la conciencia, sea solo “El Ser” quién dirija tu vida, para que te deshagas de patrones mentales, paradigmas, hábitos y entres en un estado de armonía en todo lo que realices. Al entrar en Conciencia de lo que sucede en tu vida a nivel personal, familiar, laboral y social, comprenderás que todo lo que te sucede es por una razón Divina, que todo esta en un perfecto orden Divino, y que puedes lograr lo que tu deseas siguiendo al Ser, a través de la voz la de la intuición.

PROGRAMA:

·Darme cuenta de la Manipulación que existe en la mente

·Reconocer como mi sistema de Creencias me condiciona

·Romper con la programación en la educación

·Descubrir quién es el Ego y como puedo desapegarme de el

·Darme cuenta cómo funciona la Mente

·Reconocer al SER en mi vida

·Descubrir El Juego del Deseo que existe entre el Ser y el Ego

·La importancia de la Meditación en nuestras vidas

·Reconocer los Niveles de Conciencia en los Chakras y su ascensión 

 

Imparte: ABDALLAH SWAMI

 

INFORMES Y RESERVACIONES: 
concienciasdespiertas@hotmail.com
739 395 2766 

www.concienciasdespiertas.com.mx

Lo más leido

Publicidad