FacebookLinkedinRSS Feed

Clases de Meditación "El Despertar"

 

 

MEDITACIÓN “EL DESPERTAR”


Es una meditación con un enfoque terapéutico, donde primeramente se reconoce a tu Ser tal y como es, para luego empezar reconocer al Ego, dándote cuenta que todo lo que sucede en tu interior: estrés, ansiedad, tensión, bloqueos energéticos, sentimientos de culpa, inconciencia, emociones negativas, enfermedades y situaciones del mundo exterior, son experiencias provocadas y creadas por el Ego. Si no te das cuenta de lo que estas pensando y sintiendo en cada momento, entonces puedes estar creando situaciones dentro y fuera de ti, que tal vez no deseas ver manifestado en tu vida, ya que cada ser es el creador de su propia realidad.

El detalle es que el Ego te ha hecho creer que eres tu mismo el que piensa y actúa. Pero es todo lo contrario, dentro de cada Ser, existe una voz que te esta repitiendo una y otra vez asuntos que han sucedido en el pasado, cosas que deseas olvidar o resolver asuntos que sientes que están pendientes, y esa voz te lo puede estar repitiendo constantemente.

A través de la Meditación el Despertar, te das cuenta que esa voz, es el “Ego”, y que no eras el que hablaba internamente, que no eras el que se estaba recordando que hacer o que no, que no eras el que estaba tomando las decisiones en tu vida. Ya que a través de esta meditación, empiezas a observar y a reconocer que esa voz interior o que esos pensamientos vienen acompañados de una imagen que puedes ver claramente, dándote cuenta que era tu padre, tu madre, tu abuelo, tu abuela, tu maestro, etc. Personalidades del mundo exterior que te impusieron o dieron algún tipo de educación o formación, repitiendo patrones mentales: diciéndote que eras un inútil, que estaba mal lo que hacías, haciéndote sentir que no eras amado, corrigiéndote en cada momento, diciéndote como debías vestirte, que comer, hasta que amigos tener. Manteniéndote controlado, tal y como ellos lo habían vivido, haciéndote creer que lo que te decían o hacían contigo era lo correcto.

Esto se había repetido generación, tras generación, pero ahora ha llegado el momento para que rompas con esa cadena de patrones, creencias o paradigmas y liberes a tu Ser de cualquier condicionamiento.  Para solo vivas el momento presente y dejes atrás al pasado y sanes los rencores, los momentos tristes, o cualquier cosa que haya reprimido. 

A través de la Meditación El Despertar, vas a empezar a disfrutar de la vida, tomando tus propias decisiones, experimentando la libertad de poder expresar lo que sientes sin que nadie te reprima. Ahora puedes decidir sin temor alguno lo que deseas hacer con tu vida, pero con Conciencia y Responsabilidad, ya que ahora comprendes que tu mismo eres el creador.

Se ahora una Conciencia Despierta para crear un mundo diferente, viviendo plenamente el momento presente, dejando fluir la luz, la armonía, la abundancia, la paz interior, el servicio y el amor en tu vida y en los que te rodean.

 

  BENEFICIOS

DE LA MEDITACIÓN EL DESPERTAR

 

·       Despierta tu Conciencia

·       Escucha a tu cuerpo

·       Encuentra tu armonía

·       Libérate del estrés

·       Libera tus emociones

·        Libera a tu Ser de las represiones y patrones mentales

·       Transforma tus pensamientos

·       Sana tu mente, cuerpo y espíritu

·       Crea con Conciencia todo lo que deseas

·       Conéctate con tu Ser Superior

 

 

 

 

Imparte: Abdallah Swami

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación. (Capacitado en la India)

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

 

 

 

 

Lo más leido

Publicidad