FacebookLinkedinRSS Feed

Abdallah Gerardo Camarena

 

Abdallah Gerardo Camarena

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e instructor de Meditación.

Fundador Conciencias Despiertas

 

Mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco. Desde los 8 años de edad, se hacia preguntas sobre su existencia: “¿Por qué estoy aquí? ¿Quién soy realmente?” Sentía que quería hacer algo diferente de los demás. La vida lo llevo a vivir ciertas experiencias en donde no se daba cuenta de lo que pensaba, sentía y actuaba. Hasta que se topo con la metafísica, la meditación y el yoga; al practicarlo, su vida cambió completamente. Empezó a transformar sus pensamientos y a tener Conciencia de lo que pensaba, sentia y actuaba; en especial en los pensamientos y sentimientos, se dio cuenta que son los que crean la realidad en el mundo interior y exterior: experiencias y situaciones (positivas o negativas), conflictos o retos, armonía o desarmonía, amor o temor, separación o unión del Ser, etc.

 

Gracias a ello, empezó a canalizar información sobre el "Despertar de Conciencia", esto hizo que su vida diera un giro hacia lo espiritual, el servicio y la entrega; dándose cuenta que parte de su Misión Espiritual, es el de ayudar a "Despertar" a todos aquellos hermanos que estén listos para transformar sus vidas.

 

Abdallah Swami

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists) Diplomado en Biodescodificación certificado por el C.U.A.M. Centro Universitario de Alternativas Médicas y por la Secretaria del Trabajo. Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo” 

 

 

 

 

Lo más leido

Publicidad