FacebookLinkedinRSS Feed

Terapia Tántrica Parejas

 

 

TERAPIA TÁNTRICA PARA PAREJAS

“El Placer de sentir al Ser”

 


 

Antes de entrar en materia sobre lo que trata esta terapia, es importante saber qué es lo que sucede normalmente en las relaciones de pareja. En nuestra sociedad occidental, por lo regular, cualquier tipo de relación esta enfocado en el materialismo, tanto físico como material, olvidando lo más importante: “Lo Espiritual”, esto se debe a la formación que hemos recibido desde nuestra infancia, donde la mente evalúa o analiza lo que ve, decidiendo si le gusta o no le gusta, si se siente atraído o no, si le va a caer bien o no, etc. Así fue educada la mente, observando la parte exterior, olvidándose de lo que hay o existe en la parte interior de cada ser.

Esto ha causado que las personas se conecten o se relacionen a través de la mente, a través de sus creencias o condicionamientos, donde de manera inconsciente “El Ego” es el que actúa, tratando de imponer sus creencias, su forma de vivir, sus hábitos, creyendo tener la razón. Esto ha sucedido debido a las circunstancias que cada quien ha vivido en su infancia, sin darse cuenta que su mente ha sido programada a actuar de tal forma, repitiendo patrones mentales generación, tras generación. En vez de relacionarse a través del “Ser”.

El Ser, solo desea ser feliz, vivir en armonía, en paz y en amor; pero un amor incondicional, donde “El Ser” debe ser libre de expresarse sin temor a ser reprimido o limitado, sin que exista el juicio, para compartir abiertamente tu corazón. Dejando a un lado al Ego para solo vivir y relacionarse a través del Ser, comprendiendo que todos somos UNO, en nuestras relaciones y con todo lo que existe en el Universo. Aprendiendo con todos y con todo… a esto le llaman “Tantra”.

El Tantra, nos provee de diversas herramientas para expandir la conciencia.Tantra,significa “tejido, red”: que todo esta interrelacionado, donde “todo es UNO”. El objetivo primordial del Tantra, es la reintegración del individuo en la Conciencia Pura, la fuente original, desapegándose del Ego. Para alcanzar ese objetivo es necesario recorrer el sendero de la espiritualidad, que se encuentra en el Interior del Ser Humano. La Interiorización, es el vehículo mediante el cual, la conciencia individual se une con la Conciencia Pura o Divinidad. El final del camino de regreso a casa, es conocido como “el Despertar”, un estado de “superconciencia” para utilizar nuestros poderes más elevados.

El Ser que practica el tantra, explora sus sentidos y usa las sensaciones físicas y emocionales para alcanzar la liberación del Ser. Este es el enfoque que tiene la terapia tántrica para parejas, “El Placer de sentir al Ser”: Sentir, explorar, expresar y relacionarse solo a través del Ser.

 

¿QUÉ TE OFRECE ESTA TERAPIA TÁNTRICA?

Esta terapia, tiene como objetivo dar a conocer a las parejas todas las herramientas tántricas para que puedan solucionar y armonizar sus relaciones, para sanar cualquier desequilibrio energético, emocional, mental y espiritual.

Algunos de estos desequilibrios son:

  • Trastornos del ánimo.
  • Decaimiento y depresión
  • Dependencia
  • Baja autoestima
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Trastornos sexuales

Con esta terapia se libera de bloqueos energéticos-sexuales, traumas, emociones estancadas, pensamientos negativos, creencias limitantes y patrones mentales, emocionales y conductuales.

 

Dense la oportunidad de descubrir en pareja lo siguiente:

  • Reaprender en pareja una nueva forma de fusionar su espíritu, sincronizando su energía y a través del amor incondicional del Ser.
  • Crear una nueva manera de comunicación y entendimiento para aceptarse y liberarse de sus bloqueos.
  • Reconocer al Ego para dejarlo a un lado y que sea el Ser el que actué en nuestras relaciones.
  • Aprender a recordar que cuando éramos niños solo vivíamos el momento explorando y sintiendo sin hacer juicio de nada.
  • Explorar una nueva visión del Ser.
  • Sincronizar nuestra energía a través de la pureza del Ser.

 

PREVIAS CITAS

Cel. 331 -386 - 3776

ABDALLAW SWAMI

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación.


Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

Lo más leido

Publicidad