FacebookLinkedinRSS Feed

Reiki

 

 

REIKI


¿Qué es el Reiki? Reiki es una palabra en japonés compuesta de dos silabas: REI: la esencia o fuente de la vida, que se refiere al aspecto universal y unitario de toda la energía. KI: la manifestación de la energía Universal en todo ser vivo. 

Reiki, es un sistema tradicional japonés de sanación natural con energía a través de la imposición de manos. Es una terapia suave y amorosa que ayuda profundamente a las personas a mejorar la salud en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Las energías de emociones que a veces se expresan, tales como el enojo, el miedo, la tristeza y la frustración (entre muchas otras) se pueden alojar en nuestro cuerpo energético (aura) y pueden crear impresiones y bloqueos que al no ser liberados o sanados pueden ocasionar enfermedades físicas, trastornos emocionales y mentales.

El método de sanación con Reiki puede equilibrar y transformar todas estas energías llevando a la persona a un estado de completa integración, alegría y equilibrio internos, con la naturaleza y con el mundo que te rodea.

De esta manera tan simple, con el Reiki y tu disposición, puedes empezar a aprender a captar y dirigir la energía de Divina o la energía Universal, para poder activar, dirigir y equilibrar tu organismo, y a la vez trabajar tu parte espiritual, que en el fondo ese es el objetivo de la energía, el regalo mismo que nos ha legado Dios a todos los seres humanos, sin importar religiones e ideologías, es la Luz Dorada de ÉL en nosotros, es cosa de ir proyectando ésta vibración en nosotros en cada momento de nuestro diario vivir.

Utilizando esta energía, podemos hacer muchas cosas, solo tenemos que tener un espíritu abierto y mente abierta para poder recordar lo leído o escuchado y poniendo toda nuestra atención en aquello que si nos ayude a mejorar nuestra parte espiritual y a nosotros mismos.

Este es uno de los principales objetivos del Reiki, que nos brinda el poder de ayudarnos a nosotros mismos primero, para así poder ayudar a los demás de la manera más simple y sencilla, que es entregando solo Amor.

 

 ¿QUÉ TE OFRECE EL REIKI?

·      Relajación y reducción de estrés

·      Purificación y eliminación de toxinas

·      Fortalecimiento del sistema inmunológico

·      Incremento de la conciencia intuitiva

·      Libera la creatividad

·      Acelera el crecimiento espiritual

·      Balancea los centros energéticos (chakras)

·      Armoniza cuerpo, mente, emociones y espíritu

 

 

PREVIAS CITAS

Cel. 331 -386 - 3776

ABDALLAW SWAMI

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación.


Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

Lo más leido

Publicidad