FacebookLinkedinRSS Feed

Coaching Espiritual

 

 

COACHING ESPIRITUAL


¿Qué es el Coaching Espiritual? Es una guía destinada a seres que han valorado su armonía y felicidad como la cosa más importante que desean en su vida. Es un apoyo para aquellos que desean salir de situaciones a veces incomprensibles para la mente, como los patrones mentales, para luego transformarlas en situaciones positivas y poder aprender de ellas.

Todo lo que se sucede en nuestras vidas son eventos que se han grabado en el subconsciente y muchos de esos eventos pueden estar tan guardados que es posible que no se alcancen a ver claramente. Por lo tanto, a veces necesitamos de alguien más para poder reconocerlos.

Este es un entrenamiento para que puedan reconocer lo que hay en su interior, y que dentro de cada ser, hay un maestro al que tienen que escuchar para que los guie de ahora en adelante. Es una ayuda a que vean lo que antes no eran capaces de ver por si mismos.

Es un Despertar de Conciencia personal, transformando todo aquello que ha sido implantado en el subconsciente. Una relación profunda hacia el crecimiento y la evolución espiritual que tiene un efecto en todo nuestro ser, preservando la armonía y reconociendo la raíz de cualquier desequilibrio emocional, mental o físico; para vivir la experiencia de la plenitud del Ser, manifestando los resultados de la felicidad, la paz, la abundancia, la plenitud y la salud. 


 
¿QUÉ TE OFRECE EL COACHING ESPIRITUAL?

  • Se hace una evaluación para que te des cuenta donde te encuentras física, emocional,  mental y espiritualmente; para luego transformar aquellos aspectos en los que sea necesario.
  • En especial, se hace un reconocimiento de los patrones mentales negativos que están grabados en tu subconsciente para poder transformarlos en positivos, llegando a la raíz de cada situación o evento que has tenido en tu vida.
  • Se dan las herramientas para que tu mismo entres en conciencia y comprendas cómo es que estás creando tus propias experiencias, para que ahora puedas crear solo aquello que deseas en realidad.

 

PREVIAS CITAS

Cel. 331 -386 - 3776

ABDALLAW SWAMI

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación.


Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

Lo más leido

Publicidad