FacebookLinkedinRSS Feed

Talleres de Liberación Emocional-Mental-Sexual 2016

 

CONCIENCIAS DESPIERTAS, LA ACADEMIA MEXICANA DE YOGA

y LA LLAVE MÁGICA

Te invitan al: 

TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL, MENTAL Y SEXUAL (LEMS)

DIRIGIDO A:

Toda persona que este interesada en el Autoconocimiento, en el Desarrollo Personal y que desee liberar a su Ser y transmutar todo aquello que se encuentre arraigado en la parte emocional, mental y sexual. 

Dependiendo de las circunstancias que vivimos en nuestra vida diaria, se van acumulando o guardando energías en nuestro Ser de manera consciente e inconsciente, y sin que nos demos cuenta pueden estar afectando nuestra salud. Todo el tiempo estamos dando o recibiendo energía positiva o negativa a través de nuestras emociones, pensamientos y acciones. Lo importante es cómo podemos manejar esa energía y liberarla o transformarla de manera consciente, sin que afecte mi salud ni la de los demás.

 

OBJETIVO GENERAL:

Es brindarle a los participantes, a través de la meditación y dinámicas tántricas, las herramientas necesarias para acceder, explorar y liberar de manera practica, vivencial y profunda; a todo aquello que se haya guardado, bloqueado, olvidado o reprimido; de manera emocional, mental y sexualmente.

BENEFICIOS:

Liberación de emociones reprimidas, sentimientos de culpa, miedos, inseguridades, ansiedad, estrés, disolución de patrones mentales y paradigmas; desapego del Ego, desbloqueos sexuales y muchas cosas más.

 

Próximas Fechas: Viernes 24 de Junio, 8 y 22 de Julio, de 4 a 8 pm en "La Academia Mexicana de Yoga"

Domicilio: Pedro Moreno 1068 Col. Americana entre Argentina y Prado a dos cuadras de Enrique Diaz de León, Guad. Jal.

APARTA TU LUGAR AL Tel. 3825-7177

Próximas Fechas: Sábado 25 de Junio, 9 y 23 de Julio, de 4 a 8 pm en "La Llave Mágica"

Domicilio: Calle Juan Álvarez #620 Col. Centro entre González Ortega y Contreras Medellín, Guad. Jal.

APARTA TU LUGAR AL Tel. 1809-6508

Inversión igual para los dos Centros: 500 pesos p/persona la primera vez.

Promoción igual para los dos Centros: 350 pesos p/persona si vienen dos o más juntas.

Posteriormente, tu inversión es de 350 pesos si vas solo, si llevas a alguien más es de 250 pesos. 

 

¿Qué llevar?: ropa cómoda y un paliacate para taparte los ojos en algunas dinámicas, cuaderno y pluma.


NOTA IMPORTANTE: Estos talleres se realizan cada 15 días con asuntos diferentes a tratar. La inversión de tu primer taller de LIBERACIÓN es de 500 pesos, los demás serán de 350 pesos, pero si invitas a alguien más, pagarás sólo 250 pesos. Esto es para que continúes con tu Desarrollo Personal y termines todo el proceso de liberación y transmutación en los aspectos Emocional, Mental y Sexual. Y estés listo para vivir una experiencia Tántrica en la Playa.

Así es, estos talleres son preparativos para luego irnos de Retiro a la playa y vivir una experiencia Tantrica, en el hermoso Hotel "Mar de Jade", que esta en Chacala, Nayarit. Entra al siguiente link para que veas toda la información del Retiro: 

Retiro Tantrico El Placer de Sentir al Ser - 29 Julio 2016

 

TALLER LEMS IMPARTIDO POR:
ABDALLAH GERARDO CAMARENA
Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación

 

Abdallah Swami

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de medición), otorgándome diploma como Instructor de Meditación. Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditación) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leido

Publicidad