FacebookLinkedinRSS Feed

Conferencia El Despertar de la Conciencia 7 Noviembre Tepoztlan, Morelos

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que dirige tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas?

Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio, al aislamiento, o a la conciencia de lo que pienses, sientas y hagas; entonces, es posible que la mayor parte de tu vida haya sido manipulada o controlada por el “Ego”, sin que te des cuenta de su existencia, suplantando a tu verdadero Ser, tomando su lugar.

Esto se debe a que existe una Programación Mental en la Humanidad provocando Conciencias Dormidas, esto es, “EGOS RELACIONÁNDOSE CON OTROS EGOS”, dominados por sus creencias. La única diferencia que existe entre un Musulmán, un Católico y un Judío, son sus Creencias, por ellas ha existido una división entre los seres humanos. Todos pertenecemos a una misma Fuente, Dios, Ala, Krisna  Cosmos, como le quieras llamar es lo mismo.

Te invitamos a esta Conferencia para el Despertar de la Conciencia Universal, para que sea el Ser el que maneje nuestras vidas y nos desapeguemos del Ego y de sus condicionamientos. Ya es tiempo que dejemos a un lado esas Creencias que nos han impuesto y reconozcamos al “Ser” en nuestro interior para sea el quien dirija nuestras vidas. Vivamos el momento presente, descubriendo que en cada situación existe un aprendizaje para crecer espiritualmente, conectándonos a través del amor para ver la LUZ en nuestro Interior y en TODOS los demás.

 

Recuerda bien esto: "YO SOY TU Y TU ERES YO.. TODOS SOMOS UNO"

 

TE ESPERAMOS

7 DE NOVIEMBRE 2015
6:00 PM


ADQUIERE TUS BOLETOS DIRECTAMENTE EN EL
AUDITORIO ILLHUICALLI

 

PROMOCIÓN 2 X 1

 

Av. 5 de Mayo s/n. Centro

CP 62520, Tepoztlán, Morelos

Tels.: (739) 395 06 73

Lo más leido

Publicidad