FacebookLinkedinRSS Feed

Taller El Juego del Deseo entre el Ser y el Ego

 

Te invita al Taller:

 

 

“EL Juego del Deseo”

entre el SER y el EGO

 

 

“Existe un Juego Mental en tu interior…

descubre quién es el que decide en tu vida

 

Imparte: Abdallah

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación

  

 

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que dirige tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.

Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio, al aislamiento, o a la conciencia de lo que pienses, sientas y hagas; entonces, es posible que la mayor parte de tu vida haya sido dirigida o controlada por el “Ego”, sin que te des cuenta de su existencia, suplantando al Ser, tomando su lugar. Esto se debe a que existe una programación mental provocando en la humanidad Conciencias Dormidas, dominados por sus creencias.

Sin embargo, si has realizado alguna de las practicas anteriores, entonces entras a la Conciencia Despierta, aquí es cuando “El Ser” entra al mando de tu vida. Entonces todo fluye de maravilla, dejas de identificarte con el Ego y sus pensamientos del pasado o futuro. Te entregas al presente, viviendo en el aquí y el ahora. Disfrutando de lo que te toca vivir, aceptando cada situación que se te presenta. Descubriendo que en cada situación existe un aprendizaje para crecer espiritualmente, conectándote a través del amor para ver la luz en ti y en los demás.

El objetivo de este taller, es que descubras quien domina en tu vida, en cada actividad que realizas, o en cada situación que se te presenta, para que finalmente, a través de la conciencia, sea solo “El Ser” quién dirija tu vida, para que te deshagas de patrones mentales, paradigmas, hábitos y entres en un estado de armonía en todo lo que realices. Al entrar en Conciencia de lo que sucede en tu vida a nivel personal, familiar, laboral y social, comprenderás que todo lo que te sucede es por una razón Divina, que todo esta en un perfecto orden Divino, y que puedes lograr lo que tu deseas siguiendo al Ser, a través de la voz la de la intuición.

PROGRAMA:

·Darme cuenta de la Manipulación que existe en la mente

·Reconocer como mi sistema de Creencias me condiciona

·Romper con la programación en la educación

·Descubrir quién es el Ego y como puedo desapegarme de el

·Darme cuenta cómo funciona la Mente

·Reconocer al SER en mi vida

·Descubrir El Juego del Deseo que existe entre el Ser y el Ego

·La importancia de la Meditación en nuestras vidas

·Reconocer los Niveles de Conciencia en los Chakras y su ascensión 

 

 

 

Si vives en TEPOZTLAN, CUERNAVACA o en el D.F. 

 

 ORGANIZA TU GRUPO Y APARTA TU FECHA AL:

 

Tel. (739) 395 2766

 

Cel. (045) 331 386 3776

 

Traer cuaderno y pluma

 

En Tepoztlan Grupo mínimo de 5 personas

En Cuernavaca Grupo Mínimo de 10 personas

En el D. F. Grupo minimo de 15 personas

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.concienciasdespiertas.com.mx

 

 

Lo más leido

Publicidad