FacebookLinkedinRSS Feed

Talleres de Liberación Emocional-Mental-Sexual 2016

 

CONCIENCIAS DESPIERTAS, LA ACADEMIA MEXICANA DE YOGA

y LA LLAVE MÁGICA

Te invitan al: 

TALLER DE LIBERACIÓN EMOCIONAL, MENTAL Y SEXUAL (LEMS)

DIRIGIDO A:

Toda persona que este interesada en el Autoconocimiento, en el Desarrollo Personal y que desee liberar a su Ser y transmutar todo aquello que se encuentre arraigado en la parte emocional, mental y sexual. 

Dependiendo de las circunstancias que vivimos en nuestra vida diaria, se van acumulando o guardando energías en nuestro Ser de manera consciente e inconsciente, y sin que nos demos cuenta pueden estar afectando nuestra salud. Todo el tiempo estamos dando o recibiendo energía positiva o negativa a través de nuestras emociones, pensamientos y acciones. Lo importante es cómo podemos manejar esa energía y liberarla o transformarla de manera consciente, sin que afecte mi salud ni la de los demás.

 

Leer más:Talleres de Liberación Emocional-Mental-Sexual 2016

Taller Intensivo EL Despertar 3 Niveles 23 - 24 Abril 2016

 

DIRIGIDO A:

A toda persona interesada en el Despertar de su Conciencia, el Autoconocimiento, la Sanación y que desee encontrar o retomar su misión espiritual.

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que desea en tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.


OBJETIVO GENERAL:

Descubrir quién es el que ha estado deseando en tu vida, en cada actividad que realizas, o en cada situación que se te presenta, para que finalmente, a través de la conciencia, sea solo “El Ser” quién dirija tu vida, para que te deshagas de patrones mentales, emocionales y sexuales; paradigmas, hábitos y miedos que nos han implantado en el subconsciente.  Entrarás en Conciencia a través de la Meditación y el Tantra donde desarrollarás tu Intuición para recibir la guía de tu Ser Superior manifestándose en tu vida el Plan Divino y todo aquello que te corresponde por derecho Divino. 

PROGRAMA

Fecha Inicio 23 de abril
Primer Nivel: “El Origen de la Programación”

Introducción
Sincronización energética
El Sistema de Creencias
Mi situación actual
La Programación Mental
El Ego y su manipulación
Ejercicio de desapego de la manipulación del Ego
La Mente y su funcionamiento
La meditación y su importancia para reconocer el juego mental.
Aprende a ser un testigo “el Ser y el Hacer”
Dinámicas Meditativas para romper con el Ego
Cómo estar en estado meditativo diariamente
La Relajación
Transformando la programación del pasado
Meditación observando la programación
¿Quién soy realmente?
Reconociendo al Ser
Visualización del Ser
Vaciando los programas del subconsciente
Los Deseos del Ego y del Ser
Recomendaciones para conectar con tu Ser Interno 

Horario: Sábados y Domingos de 9:00 am 3:30 pm

Inversión: $1,600 pesos

Preventa $1,400 pesos hasta el 18 de Abril

Promoción: Si se inscriben dos personas juntas c/u $1,200

Duración: 3 meses, se asiste un fin de semana al mes

 

Segundo Nivel: “La Reprogramación emocional, mental y espiritual”
Fecha 28 y 29 de Mayo

 

Tercer Nivel: “La liberación del Ser con el Tantra”

Fecha 25 y 26 de Junio

 

Nivel 4: “Retiro El Despertar en la Playa”

Fecha tentativa 29,30 y 21 de Julio

Este Taller Retiro es completamente vivencial a través de la Meditación, el Tantra y el silencio. Pondrás en práctica todo lo aprendido de los tres niveles anteriores y experimentaras a fondo quién estaba dominando en tu vida, liberando a tu Ser de patrones mentales, paradigmas y hábitos que posiblemente estaban arraigados en la profundidad de tu subconsciente. Retiro de dos noches y tres días en un maravilloso hotel en Chacala, Nayarit. Especializado en Retiros, con espacios especiales para la meditación, la contemplación y la conexión con la naturaleza.

 

Imparte: Abdallah Gerardo Camarena

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación (capacitado en la India)

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo” 

Conferencia El Despertar de la Conciencia 7 Noviembre Tepoztlan, Morelos

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que dirige tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas?

Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio, al aislamiento, o a la conciencia de lo que pienses, sientas y hagas; entonces, es posible que la mayor parte de tu vida haya sido manipulada o controlada por el “Ego”, sin que te des cuenta de su existencia, suplantando a tu verdadero Ser, tomando su lugar.

Esto se debe a que existe una Programación Mental en la Humanidad provocando Conciencias Dormidas, esto es, “EGOS RELACIONÁNDOSE CON OTROS EGOS”, dominados por sus creencias. La única diferencia que existe entre un Musulmán, un Católico y un Judío, son sus Creencias, por ellas ha existido una división entre los seres humanos. Todos pertenecemos a una misma Fuente, Dios, Ala, Krisna  Cosmos, como le quieras llamar es lo mismo.

Te invitamos a esta Conferencia para el Despertar de la Conciencia Universal, para que sea el Ser el que maneje nuestras vidas y nos desapeguemos del Ego y de sus condicionamientos. Ya es tiempo que dejemos a un lado esas Creencias que nos han impuesto y reconozcamos al “Ser” en nuestro interior para sea el quien dirija nuestras vidas. Vivamos el momento presente, descubriendo que en cada situación existe un aprendizaje para crecer espiritualmente, conectándonos a través del amor para ver la LUZ en nuestro Interior y en TODOS los demás.

 

Recuerda bien esto: "YO SOY TU Y TU ERES YO.. TODOS SOMOS UNO"

 

TE ESPERAMOS

7 DE NOVIEMBRE 2015
6:00 PM


ADQUIERE TUS BOLETOS DIRECTAMENTE EN EL
AUDITORIO ILLHUICALLI

 

PROMOCIÓN 2 X 1

 

Av. 5 de Mayo s/n. Centro

CP 62520, Tepoztlán, Morelos

Tels.: (739) 395 06 73

Taller 15 Nov. El Juego del Deseo entre el Ser y el Ego

 

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que dirige tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.

Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio, al aislamiento, o a la conciencia de lo que pienses, sientas y hagas; entonces, es posible que la mayor parte de tu vida haya sido dirigida o controlada por el “Ego”, sin que te des cuenta de su existencia, suplantando al Ser, tomando su lugar. Esto se debe a que existe una programación mental provocando en la humanidad Conciencias Dormidas, dominados por sus creencias.

Sin embargo, si has realizado alguna de las practicas anteriores, entonces entras a la Conciencia Despierta, aquí es cuando “El Ser” entra al mando de tu vida. Entonces todo fluye de maravilla, dejas de identificarte con el Ego y sus pensamientos del pasado o futuro. Te entregas al presente, viviendo en el aquí y el ahora. Disfrutando de lo que te toca vivir, aceptando cada situación que se te presenta. Descubriendo que en cada situación existe un aprendizaje para crecer espiritualmente, conectándote a través del amor para ver la luz en ti y en los demás.

El objetivo de este taller, es que descubras quien domina en tu vida, en cada actividad que realizas, o en cada situación que se te presenta, para que finalmente, a través de la conciencia, sea solo “El Ser” quién dirija tu vida, para que te deshagas de patrones mentales, paradigmas, hábitos y entres en un estado de armonía en todo lo que realices. Al entrar en Conciencia de lo que sucede en tu vida a nivel personal, familiar, laboral y social, comprenderás que todo lo que te sucede es por una razón Divina, que todo esta en un perfecto orden Divino, y que puedes lograr lo que tu deseas siguiendo al Ser, a través de la voz la de la intuición.

PROGRAMA:

·Darme cuenta de la Manipulación que existe en la mente

·Reconocer como mi sistema de Creencias me condiciona

·Romper con la programación en la educación

·Descubrir quién es el Ego y como puedo desapegarme de el

·Darme cuenta cómo funciona la Mente

·Reconocer al SER en mi vida

·Descubrir El Juego del Deseo que existe entre el Ser y el Ego

·La importancia de la Meditación en nuestras vidas

·Reconocer los Niveles de Conciencia en los Chakras y su ascensión 

 

Imparte: ABDALLAH SWAMI

 

INFORMES Y RESERVACIONES: 
concienciasdespiertas@hotmail.com
739 395 2766 

www.concienciasdespiertas.com.mx

Taller El Juego del Deseo entre el Ser y el Ego

 

Te invita al Taller:

 

 

“EL Juego del Deseo”

entre el SER y el EGO

 

 

“Existe un Juego Mental en tu interior…

descubre quién es el que decide en tu vida

 

Imparte: Abdallah

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación

  

 

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que dirige tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.

Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio, al aislamiento, o a la conciencia de lo que pienses, sientas y hagas; entonces, es posible que la mayor parte de tu vida haya sido dirigida o controlada por el “Ego”, sin que te des cuenta de su existencia, suplantando al Ser, tomando su lugar. Esto se debe a que existe una programación mental provocando en la humanidad Conciencias Dormidas, dominados por sus creencias.

Sin embargo, si has realizado alguna de las practicas anteriores, entonces entras a la Conciencia Despierta, aquí es cuando “El Ser” entra al mando de tu vida. Entonces todo fluye de maravilla, dejas de identificarte con el Ego y sus pensamientos del pasado o futuro. Te entregas al presente, viviendo en el aquí y el ahora. Disfrutando de lo que te toca vivir, aceptando cada situación que se te presenta. Descubriendo que en cada situación existe un aprendizaje para crecer espiritualmente, conectándote a través del amor para ver la luz en ti y en los demás.

El objetivo de este taller, es que descubras quien domina en tu vida, en cada actividad que realizas, o en cada situación que se te presenta, para que finalmente, a través de la conciencia, sea solo “El Ser” quién dirija tu vida, para que te deshagas de patrones mentales, paradigmas, hábitos y entres en un estado de armonía en todo lo que realices. Al entrar en Conciencia de lo que sucede en tu vida a nivel personal, familiar, laboral y social, comprenderás que todo lo que te sucede es por una razón Divina, que todo esta en un perfecto orden Divino, y que puedes lograr lo que tu deseas siguiendo al Ser, a través de la voz la de la intuición.

PROGRAMA:

·Darme cuenta de la Manipulación que existe en la mente

·Reconocer como mi sistema de Creencias me condiciona

·Romper con la programación en la educación

·Descubrir quién es el Ego y como puedo desapegarme de el

·Darme cuenta cómo funciona la Mente

·Reconocer al SER en mi vida

·Descubrir El Juego del Deseo que existe entre el Ser y el Ego

·La importancia de la Meditación en nuestras vidas

·Reconocer los Niveles de Conciencia en los Chakras y su ascensión 

 

 

 

Si vives en TEPOZTLAN, CUERNAVACA o en el D.F. 

 

 ORGANIZA TU GRUPO Y APARTA TU FECHA AL:

 

Tel. (739) 395 2766

 

Cel. (045) 331 386 3776

 

Traer cuaderno y pluma

 

En Tepoztlan Grupo mínimo de 5 personas

En Cuernavaca Grupo Mínimo de 10 personas

En el D. F. Grupo minimo de 15 personas

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.concienciasdespiertas.com.mx

 

 

Lo más leido

Publicidad