FacebookLinkedinRSS Feed

Retiro Tantrico El Placer de Sentir al Ser

 

    

 

 

 

RETIRO TANTRICO:

 

“El Placer del Sentir al Ser”

 

Un reencuentro con tu Ser Superior

a través del Amor y la fusión del Tantra

 

 

IMPARTE:

 

Abdallah Gerardo Camarena

 

 

 

Vive una experiencia a través de la Meditación y el Tantra para contactar más a fondo con tu Ser Superior; liberándote del Ego y de sus condicionamientos. Sincroniza tu espíritu profundamente con el sexo opuesto rompiendo con los condicionamientos y sentimientos de culpa relacionados con la sexualidad. Donde además conscientemente, liberas el estrés y las tensiones de tu cuerpo y el de tu pareja para vivir libremente una experiencia profunda basada en el amor universal sin condicionamientos. Y muchas cosas más…

 

Se harán dinámicas de liberación y sanación, tal y como se viven en la INDIA.

¡Recuerda que tu puedes crear todo aquello que deseas ver manifestado en tu VIDA!

¡Se un SER LIBRE y en contacto directo con tu Ser Superior y con todo lo que te rodea!

 

El Objetivo de este Retiro, es utilizar al Tantra como sendero hacia la realización, desapegándonos del Ego para conectarnos con Ser Superior y con todo lo que nos rodea para fundirnos con la esencia Divina de toda la existencia. Se obtiene el placer total explorando todos los sentidos, integrando los poderes masculino y femenino, energías universales que se encuentran en cada ser viviente de este Universo.

Para poder asistir a este Retiro es necesario haber tomado anticipadamente el Nivel 1 y 2 del Retiro el Despertar.

Beneficios:

  • Sanación de heridas del pasado en tu historia sexual y afectiva.
  • Comprendes como renovar tu relación de pareja, ahora con un nuevo enfoque espiritual, dándote cuenta el porqué están juntos y de todo lo que necesitan aprender uno del otro sin juicios de la mente.
  • Logras el desapego de la pareja para vivir libremente la experiencia del amor universal sin condicionamientos.
  • Conscientemente liberaras el estrés y las tensiones de tu cuerpo y de tu pareja.
  • Conexión con tu Ser Superior y expansión de tu conciencia.
  • Sincronización con la esencia Divina de tu pareja y con los demás seres rompiendo con los condicionamientos y sentimientos de culpa de la sexualidad.
  • Despego del Ego para vivir una vida libre de condicionamientos en todas tus relaciones.
  • Comprensión que eres un Ser Creador y que eres parte de una Unidad y que todo lo que existe en tu entorno es un reflejo de lo que esta en tu interior.
  • Descubrirás como ahora puedes Ser tu mismo sin ocultar tus sentimientos y vivirlos cuando vengan a flote transmutándolos hacia la luz.
  • Se desbloquean y elevan su vibración en especial los chakras: Svadhistana (chakra sexual) y Anahata (chakra del corazón) para abrirte al amor y a la sexualidad consciente.
  • Te muestra lo que realmente eres y te compromete a un proceso de intensa y profunda transformación espiritual.
  • Comprenderás como todo lo que sucede en tu vida esta en un Perfecto Orden Divino.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE RETIRO?

  • Es para todo aquel que quiera expandir y elevar su conciencia sintonizándose con su divinidad (Ser Superior), y experimentar una vida amorosa, afectiva y sexual como medio de desarrollo psicológico y espiritual.
  • Para parejas que quieran reencontrarse a través de su Ser Interior, liberándose del Ego y que deseen fortalecer su relación.
  • Para parejas y solter@s que deseen liberar bloqueos sexuales y mentales y puedan ser libres en sus relaciones intimas.
  • Para solter@s que quieran encontrar una pareja tántrica.

Nota importante: Este nivel 3 del Despertar: “El Placer de Sentir al Ser”, casi la mayoría de las dinámicas se realizan en parejas (hombre-mujer) por lo que si no tienes pareja debes invitar a alguien de tu sexo opuesto para participar en pareja, tal vez un amig@, o un conocido o compañero de trabajo que desee vivir esta experiencia mágica e inolvidable.

 

Hotel Mar de Jade: Este es un lugar dedicado a ofrecer Retiros, Bienestar, Meditación y Descanso; especial para aquellos que les gusta disfrutar de la vida…para que en esta ocasión vivas esta maravillosa Experiencia Meditiva y Tántrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un Taller único, inolvidable para parejas y una gran oportunidad si estás soltero. Donde vas a disfrutar con tu propio ser, con la naturaleza y con tu pareja (si va contigo). Y sino, tal vez aquí la encuentres.

  

Aqui vas a descubrir...

¡¿Quién Eres Realmente?!

y ser LIBRE

de “Mente, Cuerpo y Espíritu”.

 

 

 

¿Te gustaría participar en este Retiro?

 

Manda tus datos al siguiente correo: 
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 Introducción al TANTRA

En la antigüedad, cuando el hombre vivía más cerca de la naturaleza, se movía con la espontaneidad del comportamiento natural de su cuerpo. Se dio cuenta que a través de sus sentidos podía expandir su Conciencia, su atención Mental y conocer otras capas o “niveles de la realidad tanto física como no física” en la que vivimos sumergidos todos los seres humanos.

Así es como se descubrió una serie de técnicas que ayudaron  a experimentar diferentes estados de conciencia. A través de cantos, bailes, sonidos, de sensaciones corporales o del uso de hierbas, el hombre se dio cuenta que existe otra realidad tan palpable como la realidad física.

Así nació: El Tantra, que son diversas herramientas para expandir la conciencia. Así de simple. Herramientas que te ayudan a conectarte con la verdad última de manera objetiva. El hombre que practica el tantra, usa las sensaciones físicas y emocionales para alcanzar la liberación del Ser. 

La palabra tantra tiene varios significados, uno de ellos significa tejido, oficio de tejer. Otro, red: que todo esta interrelacionado, donde “todo es UNO”. Y separado de sus dos raíces: TAN y TRA, que significa instrumento de expansión del campo de la “CONCIENCIA” ordinaria hasta lo supraconsciente, con el fin de DESPERTAR y utilizar nuestros poderes mas elevados.

El Tantra dice: “Todo lo que esta aquí, esta en otra parte, lo que no esta aquí, no esta en ninguna parte”. La vida esta presente en todo el cosmos. En cada estrella, y en cada partícula subatómica hay vida, porque todo esta habitado por una forma de Conciencia. El Universo es conciencia y energía asociadas. Y dentro de ese caldo, estamos todos los Seres sumergidos y relacionándonos con él, haciendo que cada uno de “NUESTROS ACTOS” influya en el Macrocosmos. Para el Tántrico, el Universo no es el resultado de un acto único de creación, sino que la creación esta actuando en todo momento, “Aquí y Ahora”.

Para aquel que no se ha desprendido del Ego, puede pensar que una fuerza desconocida esta presente en su organismo, pero es todo lo contrario. Nuestro cuerpo esta impregnado de vida y espiritualidad en todos los niveles. Incontables millones de células vivientes e interconectadas con conciencia propia, que parece ser la expresión de nuestra Conciencia a otro nivel, conforman nuestro organismo. De esta forma, el cuerpo deja de ser un estorbo en el camino de la espiritualidad y se torna sagrado. Y el acto sexual, se convierte en la perpetuación y en la expresión de la creación y liberación del Ser.

El objetivo primordial del Tantra, es la reintegración del individuo en la Conciencia Pura, la fuente original, desapegándose del Ego. Para alcanzar ese objetivo es necesario recorrer el sendero de la espiritualidad, que se encuentra en el Interior del Ser Humano. La Interiorización, es el vehículo mediante el cual la conciencia individual se une con la Conciencia Pura o Divinidad. El final del camino de regreso a casa, es conocido como “el Despertar”, un estado de “superconciencia”. Esta es la esencia del Tantra.

“EL ARTE DE HACER EL AMOR EN EL TANTRA ES RECONOCERSE ASÍ MISMO”.

La persona que se da la oportunidad de conocerse así mismo, que explora al máximo sus sentidos, que conoce cada parte de su cuerpo, que percibe como se relaciona energéticamente, esto es: física, emocional, mental y espiritualmente con todos y todo lo que existe, se convierte en un “Ser Tántrico”. La base esta, en que tanto la mujer como el hombre deben conocerse primeramente así mismos en cuanto a las sensaciones de su cuerpo, esto es, debe saber darse amor y placer por si solo, antes de querer complacer a su pareja. Cada quien debe experimentar con su propio cuerpo prestando atención consciente a las sensaciones que puedan producir sus caricias en ciertas partes de su cuerpo, de esa forma sabrá que parte de su cuerpo es mas sensible y a que forma de caricias responde mejor. Pero lo mas importante es estar muy atento para liberar cualquier bloqueo energético que llegara a resultar, tanto físico, como emocional y sobre todo mental; donde pueden aparecer pautas mentales basadas en experiencias pasadas que se quedaron almacenadas en el subconsciente y no fueron liberadas en su momento o se guardaron de forma inconsciente. Si la mente te quiere reprimir de hacer algún ejercicio, deja de hacerle caso y atrévete a experimentarlo libremente.

 

“Si tu eres una mujer u hombre común, entonces el Tantra es para ti. Te permite conocerte más y conocer mejor a tus semejantes. El camino del Tantra es un efectivo sendero de liberación.”

 

 

Lo más leido

Publicidad