FacebookLinkedinRSS Feed

Retiro EL Despertar nivel 1 y 2 Mar de Jade

 

 

 TE INVITAMOS A QUE EXPERIMENTES UN FIN DE SEMANA EN EL…

 
RETIRO EL DESPERTAR Nivel 1 y 2
 
"El autoconocimiento es la liberación del Ser"
 
Estamos en una época muy importante en nuestra existencia, un "CAMBIO de CONCIENCIA" y una transformación energética en toda la Humanidad y en la Tierra. Esto ha estado ocurriendo desde hace tiempo y los efectos los hemos estado sintiendo muchos de nosotros en nuestros cuerpos. Nos están sucediendo cambios energéticos, la frecuencia vibracional de nuestro SER se esta acelerando hacia la LUZ, nuestros cuerpos se están haciendo menos densos; es por eso que muchos de nosotros hemos sentido sintomas fisicos, emocionales y mentales, por lo tanto, nuestro Ser necesita depurar esas energías densas para sintonizarnos con la frecuencia que esta vibrando nuestro universo.
El detalle es que muchos aun no se han dado cuenta porque su Conciencia aun estaba Dormida (lo digo en pasado por ahora lo pueden cambiar), es decir, no se habían dado cuenta de lo que esta sucediendo en ellos mismos y en su entorno. Ahora necesitas darte cuenta de existe una conexión con tu “SER SUPERIOR Y CON TODO EL UNIVERSO”, y dejar de identificarte con el EGO, que te había separado de la Fuente Divina y no te había permitido percibirlo. 
"EL observarte meditativamente a ti mismo en silencio a través del Tantra, te permite comprender que eres parte de este maravilloso Universo, ya que Tantra significa: Unión". De esto se trata este Retiro, un taller vivencial combinando Meditación y Tantra para despertar tu conciencia, esto es: la interiorización, el silencio, la exploración de todos tus sentidos, la conexión Interior con tu Ser Superior, la sincronía de tu espíritu con los demás seres y con toda la naturaleza; ya que todos y todo somos UNO. Con todo esto logras Despertar y Expandir tu Conciencia, dándote cuenta tu mismo de como habías sido programado en tu Subconsciente para que puedas desapegarte del EGO y te des cuenta de lo que estas creando en tu vida con tu Mente!

Es por ello que… Conciencias Despiertas, te invitan a que disfrutes de un excelente fin de semana. Directamente entre la intimidad de la naturaleza. Un lugar dedicado a ofrecer Retiros, Bienestar y Descanso; especial para aquellos que les gusta disfrutar de la vida. Y en esta ocasión para que vivas esta maravillosa experiencia Tántrica. Directamente entre la intimidad de la selva y el mar de Chacala, Nayarit. En donde se encuentra el hermoso hotel... “Mar de Jade”:

Un lugar dedicado a ofrecer Retiros, Bienestar, Meditación y Descanso; especial para aquellos que les gusta disfrutar de la vida…para que en esta ocasión vivas esta maravillosa experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un Taller único, inolvidable para parejas y una gran oportunidad si estás soltero. Donde vas a disfrutar con tu propio ser, con la naturaleza y con tu pareja (si va contigo). Y sino, tal vez aquí la encuentres.

 

Aqui vas a descubrir...

¡¿Quién Eres Realmente?!

y ser LIBRE

de “Mente, Cuerpo y Espíritu”.

 

 

El estar en Silencio te da la oportunidad de conocerte realmente a través de la Auto-observación. Aprendiendo Meditación y Tantra, con dinámicas de sanación y liberación;  tal y como se viven en la India.

Objetivo:

Personal: Despertar tu Conciencia de manera individual. Esto es, que te des cuenta por ti mismo de todo lo que esta grabado en tu subconsciente, para que lo transformes y puedas liberarte de todos los condicionamientos (patrones mentales, posibles traumas, sentimientos de culpa, etc.). Descubrir como funciona tu Mente para que puedas dirigirla de manera consciente y puedas darte cuenta como tus pensamientos, emociones y acciones crean tu Realidad. Para que a partir de ahora puedas crear de manera positiva lo que siempre has deseado.

En Pareja: Podrás redescubrir a tu pareja a través del Tantra (“La Magia del Amor Universal”) experimentando la sincronía energética que existe en ambos pero desde el Ser Interno, dejando a un lado a los Egos (mascaras) para fusionándose en un solo Ser.

Beneficios:

  • Vivir una experiencia en silencio con tu propio ser y con el de tu pareja, sin hablar por mas de 24 horas, realizando dinámicas de meditación, rodeado de la naturaleza para que puedas escuchar y contactar a tu Ser Superior.
  • Despertar tu Conciencia logrando ser mas consciente de lo que piensas, sientes y haces.
  • Aprendes a meditar con técnicas experimentadas y realizadas en varios centros de Meditación en la India, con ellas puedas liberarte de todos los condicionamientos que están en la profundidad de tu subconsciente y darte cuenta de la importancia que tiene la meditación para mejorar tu vida.
  • Descubres como funciona tu MENTE y como puedes manejarla correctamente.
  • Aprendes a vivir el momento dejando a un lado los pensamientos, dejando de Hacer para solo “SER”.
  • Logras darte cuenta quien ERES realmente y quien es el Ego.
  • Comprendes como fuiste "Condicionado y Programado por la Mente”.
  • Aprendes a liberar las emociones conscientemente en vez de reprimirlas.
  • Rompes con paradigmas sexuales.
  • Desbloqueas y nivelas tu energía masculina y femenina.
  • Comprendes como puedes manejar tu energía: física, mental y emocional.
  • Aprendes el poder de la visualización para hacer que se manifieste en tu vida lo que deseas física, material y espiritualmente.
  • Al darte cuenta quien eres realmente, encuentras en tu interior la armonía contigo mismo y con tu pareja.
  • Aprendes a sincronizar tu energía con la de tu pareja a través de las sensaciones liberándote del Ego conectándose con el Espíritu para ser “Un Solo SER”.
  • Logras como relajarte conscientemente, a liberar el estrés y las tensiones de tu cuerpo y el de tu pareja.
  • Comprendes como renovar tu relación de pareja, ahora con un nuevo enfoque espiritual, dándote cuenta el porqué están juntos y de todo lo que necesitan aprender uno del otro.
  • Llegas a conocer a fondo a tu pareja sin limitaciones confiando plenamente en el Amor Universal.
  • Logras ver la geometría sagrada (4ta. Dimensión) que hay detrás de las cosas y las personas y muchas cosas mas.

 

Date la oportunidad de vivir esta experiencia y comprobaras

que puedes mejorar tu vida, ahora con la conexión con tu Ser Superior.

¡Todo ocurre en nuestro Interior, descúbrelo por ti mismo!

¡Tu has venido a este planeta a Ser Feliz y te lo mereces…

Este es tu momento para experimentarlo viviendo solo el PRESENTE!

 

Grupo de 20 personas mínimo.
 
Un fin de semana (tres días y dos noches)
en contacto con el Mar y su naturaleza
para encontrarte con tu Ser Interior.

 

Si deseas reservar tu lugar, escribe a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Escoge tu paquete:
 
Paquete 1: Habitación con ventilador de techo
Incluye: dos noches de hospedaje con alimentación vegetariana, transporte y curso.
 
Paquete 2: Habitación un poco mas amplia con aire acondicionado
Incluye: dos noches de hospedaje con alimentación vegetariana, transporte y curso.
 
 
 
¿TE INTERESA PARTICIPAR EN ESTE RETIRO?
 
 
Escribe al siguiente correo dejando tus datos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 
¿Qué obtienes de la Inversión total?:
  • Participación en dicho curso
  • Transporte ida y vuelta
  • Hospedaje por dos noches
  • Alimentación vegetariana por dos días completos y una comida más (7 comidas)
Requisitos para participar en este Retiro:
  • Ser mayor de edad
  • Haber cubierto la Inversión total por lo menos dos semanas antes de la salida.
  • Mantenerte sobrio sin ingerir bebidas embriagantes o alguna droga o estimulante, durante la totalidad de este retiro. De otra manera se te excluirá del curso sin el reembolso de tu inversión. Ya que se requiere que estés totalmente consciente para poder participar.
Recomendación para el día del Retiro:
  • Desayunar un licuado con alguna fruta, avena y almendras. Una botella de agua para el camino. Además llevar cada quien su almuerzo, ya que la comida será hasta el hotel.
  • Llevar lo siguiente: ropa cómoda para dos días de preferencia blanca. Un paliacate o pañuelo para taparte los ojos.

 

SALIDA Y REGRESO 

Desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

 

 

 TANTRA CONSCIENTE

 (La esencia de este Retiro Tántrico)

En la antigüedad, cuando el hombre vivía más cerca de la naturaleza, se movía con la espontaneidad del comportamiento natural de su cuerpo. Se dio cuenta que a través de sus sentidos podía expandir su Conciencia, su atención Mental y conocer otras capas o “niveles de la realidad tanto física como no física” en la que vivimos sumergidos todos los seres humanos.

Así es como se descubrió una serie de técnicas que ayudaron  a experimentar diferentes estados de conciencia. A través de cantos, bailes, sonidos, de sensaciones corporales o del uso de hierbas, el hombre se dio cuenta que existe otra realidad tan palpable como la realidad física.

Así nació: El Tantra, que son diversas herramientas para expandir la conciencia. Así de simple. Herramientas que te ayudan a conectarte con la verdad última de manera objetiva. El hombre que practica el tantra, usa las sensaciones físicas y emocionales para alcanzar la liberación del Ser. 

La palabra tantra tiene varios significados, uno de ellos significa tejido, oficio de tejer. Otro, red: que todo esta interrelacionado, donde “todo es UNO”. Y separado de sus dos raíces: TAN y TRA, que significa instrumento de expansión del campo de la “CONCIENCIA” ordinaria hasta lo supraconsciente, con el fin de DESPERTAR y utilizar nuestros poderes mas elevados.

El Tantra dice: “Todo lo que esta aquí, esta en otra parte, lo que no esta aquí, no esta en ninguna parte”. La vida esta presente en todo el cosmos. En cada estrella, y en cada partícula subatómica hay vida, porque todo esta habitado por una forma de Conciencia. El Universo es conciencia y energía asociadas. Y dentro de ese caldo, estamos todos los Seres sumergidos y relacionándonos con él, haciendo que cada uno de “NUESTROS ACTOS” influya en el Macrocosmos. Para el Tántrico, el Universo no es el resultado de un acto único de creación, sino que la creación esta actuando en todo momento, “Aquí y Ahora”.

Para aquel que no se ha desprendido del Ego, puede pensar que una fuerza desconocida esta presente en su organismo, pero es todo lo contrario. Nuestro cuerpo esta impregnado de vida y espiritualidad en todos los niveles. Incontables millones de células vivientes e interconectadas con conciencia propia, que parece ser la expresión de nuestra Conciencia a otro nivel, conforman nuestro organismo. De esta forma, el cuerpo deja de ser un estorbo en el camino de la espiritualidad y se torna sagrado. Y el acto sexual, se convierte en la perpetuación y en la expresión de la creación y liberación del Ser.

El objetivo primordial del Tantra, es la reintegración del individuo en la Conciencia Pura, la fuente original, desapegándose del Ego. Para alcanzar ese objetivo es necesario recorrer el sendero de la espiritualidad, que se encuentra en el Interior del Ser Humano. La Interiorización, es el vehículo mediante el cual la conciencia individual se une con la Conciencia Pura o Divinidad. El final del camino de regreso a casa, es conocido como “el Despertar”, un estado de “superconciencia”. Esta es la esencia del Tantra.

 

Imparte: ABDALLAH SWAMI

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación (capacitado en la India)

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

 

Lo más leido

Publicidad