FacebookLinkedinRSS Feed

Retiro El Despertar en el Juego del Deseo entre El Ser y el Ego

 

 

 

 

 

Te da la bienvenida al Taller Retiro:

 

 

“EL Juego del Deseo”

entre el SER y el EGO

  

 

“Existe un Juego Mental en tu interior…

descubre quién es el que decide en tu vida

 

Todo tiene que ver con nuestra MENTE, lo que pensamos, sentimos y actuamos. Además nuestras experiencias o realidad que vivimos es creado también por nuestra Mente. Pero aquí viene algo muy importante que cada Ser humano tiene que preguntarse: quién es el que toma las decisiones en nuestra vida: ¿El Ser o el Ego? Si aun no has tenido la oportunidad de meditar, o de hacer alguna practica o actividad que te lleve a la introspección, al silencio o al aislamiento, es posible que la mayor parte de tu vida sea dirigida o controlada por el “Ego”, solo que no me refiero al Egocentrismo, sino a una entidad o personalidad que esta en nuestra mente, tomando el mando de tu vida, sin que te des cuenta de su existencia.

Para comprender esto ultimo, solo sucede a través de la experiencia, esto es, que necesitas vivirlo y descubrirlo por ti mismo. Para darte un ejemplo de cómo el Ego puede manipular tu vida, esta el personaje: “Gollum” en la película “El señor de los anillos las dos torres”, donde puedes ver claramente como se manifiesta el Ego manipulando a Gollum para apoderarse del anillo.

El objetivo de este taller. Es que te des cuenta de que existe un ”Juego mental entre el Ser y el Ego” y que eso esta muy en el interior de nuestra Mente, el subconsciente. Cuando “El Ego”  ha tomando el mando de tu vida, te lleva a la “inconciencia”, no te das cuenta ni siquiera de su existencia, te hace creer que eres tu mismo,  hace que te identifiques con los pensamientos del pasado o de la incertidumbre del futuro, donde  también hace que te identifiques o enganches con las emociones tuyas y de las relaciones que tienes con los demás. Recuerda como se pone alguien cuando se ha enojado por algo, pierde el control de si mismo, se vuelve “ciego”.  ¿Por que sucede esto? Por que le dices “Sí” al “Ego”, si juntamos estas dos palabras que dice: “Si-ego”.

Sin embargo, cuando “El Ser” esta al mando de tu vida, todo fluye de maravilla, te lleva a la “Conciencia”, dejas de identificarte con los pensamientos del pasado o futuro, solo vives el presente, estas viviendo en el aquí y ahora. Disfrutando de lo que te toca vivir, aceptando cada situación que se te presenta, descubriendo que todo tiene un aprendizaje para crecer espiritualmente, te motiva a seguir adelante, ayudándote a través del amor a ver la luz en los demás. 

Ese es el objetivo final, es que descubras en tu interior este juego mental, y que sea “El Ser” el que gobierne y dirija tu vida. Te darás cuenta que todo lo que sucede en tu vida a nivel personal, familiar, laboral y social es por algo, y que todo esta en perfecto orden Divino.

Este Taller Retiro es vivencial. Experimentaras y descubrirás quién es el que domina en cada actividad o situación, para que finalmente, a través de la conciencia, “El Ser” sea quién dirija tu vida. Romperás patrones mentales, paradigmas y hábitos que posiblemente estaban arraigados en la profundidad de tu subconsciente.

 

 

¡Todo ocurre en nuestro Interior, descúbrelo por ti mismo!

¡Tu has venido a este planeta a Ser Feliz y te lo mereces…

Este es tu momento para experimentarlo viviendo solo el PRESENTE!

 

Grupo de 20 personas mínimo.
 
Un fin de semana (tres días y dos noches)
en contacto con el Mar y su naturaleza
para encontrarte con tu Ser.
 

Si deseas inscribirte a la lista de espera, manda tus datos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  

Escoge tu paquete:
 
Paquete 1: Habitación con ventilador de techo
Inversión: pendiente x persona en hab. doble.
Incluye: dos noches de hospedaje con alimentación vegetariana, transporte y curso.
 
Paquete 2: Habitación un poco mas amplia con aire acondicionado
Inversión: pendiente x persona en hab. doble.
Incluye: dos noches de hospedaje con alimentación vegetariana, transporte y curso.
 
¿Qué obtienes de la Inversión total?:
  • Participación en dicho curso
  • Transporte ida y vuelta
  • Hospedaje por dos noches
  • Alimentación vegetariana por dos días completos y una comida más (7 comidas)
Requisitos para participar en este Retiro:
  • Ser mayor de edad
  • Haber cubierto la Inversión total por lo menos dos semanas antes de la salida.
  • Mantenerte sobrio sin ingerir bebidas embriagantes o alguna droga o estimulante, durante la totalidad de este retiro. De otra manera se te excluirá del curso sin el reembolso de tu inversión. Ya que se requiere que estés totalmente consciente para poder participar.
Recomendación para el día del Retiro:
  • Desayunar un licuado con alguna fruta, avena y almendras. Una botella de agua para el camino. Además llevar cada quien su almuerzo, ya que la comida será hasta el hotel.
  • Llevar lo siguiente: ropa cómoda para dos días de preferencia blanca. Un paliacate o pañuelo para taparte los ojos.

 

SALIDA

Desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Imparte: ABDALLAH SWAMI

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación (capacitado en la India)

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists) Diplomado en Biodescodificación certificado por el C.U.A.M. Centro Universitario de Alternativas Médicas y por la Secretaria del Trabajo. Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo” 

  

 

 

Lo más leido

Publicidad