FacebookLinkedinRSS Feed

Retiro Espiritual El Despertar - Organiza tu Retiro en tu Ciudad

 

 

 

 

 

Organiza tu Retiro Espiritual:

 

 

EL DESPERTAR

“Existe un Juego Mental entre el SER y el EGO”

¡Descubre, ¿quién es el que dirige tu vida?!

 

 

 

IMPARTIDO POR:
ABDALLAH GERARDO CAMARENA
Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación

www.concienciasdespiertas.com.mx

 

DIRIGIDO A:

A toda persona que este interesada en ayudar a Despertar la Conciencia de aquellos herman@s que estén listos para retomar el camino de nuestra misión espiritual y hacer un cambio en la conciencia colectiva, para que podamos romper paradigmas antiguos y crear una nueva cosmovisión aquí en la tierra. 

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que desea en tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.

Estamos en una época muy importante en nuestra existencia, un "CAMBIO de CONCIENCIA" y una transformación energética en toda la Humanidad y en la Tierra. Esto ha estado ocurriendo desde hace tiempo y los EFECTOS los hemos estado sintiendo muchos de nosotros en nuestros cuerpos. Nos están sucediendo cambios energéticos, la frecuencia vibracional de nuestro SER se esta acelerando hacia la LUZ, nuestros cuerpos se están haciendo menos densos; es por eso que muchos de nosotros hemos sentido síntomas físicos, emocionales y mentales, por lo tanto, nuestro Ser necesita depurar esas energías densas para sintonizarnos con la frecuencia que esta vibrando nuestro Planeta y el Universo.

El detalle es que muchos aun no se han dado cuenta de esto, porque su Conciencia aun esta dominada por el EGO. “Un cúmulo de Creencias, y Experiencias basadas en las circunstancias que cada quién vive, además de la programas mentales y emocionales que recibimos del mundo externo, desde la concepción (incluye desde el periodo de gestación) hasta el momento presente de cada ser. Todo esto se ha guardado en el subconsciente, haciéndonos CREER que puede ser la única realidad existente, por la cual, es el Mundo que cada quién cree que existe, y que por lo tanto, se manifiesta en nuestras vidas.

Por lo tanto, el EGO, toma el control de los pensamientos, sentimientos y actos en la vida diaria, sin que nos demos cuenta de que nuestra Conciencia puede estar Dominada (Dormida) CREANDO de manera inconsciente experiencias o situaciones. El Ego hace que te identifiques con los pensamientos del Pasado, repitiendo situaciones similares y reviviendo de nuevo las mismas emociones, que de alguna manera se habían guardado en el cuerpo emocional. Estando en ese estado inconsciente del Ego, hace que te identifiques con una MENTE COLECTIVA, que vibran en la misma frecuencia, atrayendo situaciones negativas y aceptando Creencias limitantes creando una Realidad Colectiva Ilusoria, que ha sido impuesta, ya que esa no es la verdadera realidad. Todo esto es lo que condiciona la libertad del Ser, haciéndole creer que eso es lo que se tiene que vivir. Muchos se preguntan se han preguntado entre sí: “¿Y cómo te va?” algunos han respondido: “pues no hay de otra”. Esto demuestra que ya dan por hecho ese tipo de vivencias sin que se den cuenta que pueden modificar su realidad.

Es tiempo que empecemos a darnos cuenta, “Despertar nuestra Conciencia”, de todo aquello que ha sido guardado en nuestro subconsciente, para transformar todas aquellas Creencias Limitantes, todos esos pensamientos y emociones que nos separan o nos lastiman, por pensamientos creativos que nos ayuden a unirnos, a amarnos, a mantener la paz y la armonía entre nosotros, pensamientos constructivos que nos ayuden a ser mejores hermanos, hijos, amigos, compañeros, etc. Es tiempo que nos demos cuenta también, que dentro de nosotros existe una conexión con nuestro “SER SUPERIOR, DIOS, COSMOS, ENERGÍA, VIDA” (como quieras llamarle, es lo mismo). Que todo el tiempo se comunica con nosotros a través de nuestra INTUICIÓN, (es una vocecita muy sutil) donde muchas veces nos ha ayudado a salir de eventos o situaciones difíciles, ayudándonos también a perdonar a los demás y a nosotros mismos; y a comprender el porque estamos aquí viviendo en este planeta.

Te invito a vivas el Retiro “El Despertar”, para que dejes de identificarte con el Ego y contactes más con tu “Ser Superior”, para que Él sea el que te guíe en cada situación y tengas experiencias maravillosas llenas de bendiciones, manifestándose la salud, la prosperidad, la armonía, la paz, la felicidad y el amor; en Perfecto Orden Divino para el bien tuyo y de todos los que te rodean. Y que además tus relaciones sean más amorosas y de crecimiento espiritual.

En este RETIRO vas a poder observarte a ti mismo a través de la Meditación y el Tantra, que te permite comprender que eres parte de este maravilloso Universo, ya que Tantra significa: Unión. Este Retiro es vivencial, entre la interiorización, el silencio, la exploración de tus sentidos, la conexión Interior con tu Ser Superior y la sincronía de tu espíritu con los demás seres y la naturaleza; logras Despertar y Expandir tu Conciencia, dándote cuenta ahí mismo, de como habías sido programado en tu Subconsciente y de como el EGO era el que esta pensando, sintiendo y tomando las decisiones en tu vida.

Temario

1.  Mi sistema de creencias

2.  La programación mental

3.  ¿Qué es el ego?

4.  ¿Cómo funciona la mente?

5.  ¿Quién soy en realidad más allá de los conceptos de la mente?

  1. Más allá del cuerpo físico, soy energía.
  2. La alimentación física, mental y espiritual. ¡Tú eres lo que comes!
  3. Qué es meditación y su importancia en nuestras vidas para despertar la conciencia.
  4. Cada persona crea su propia realidad a través de lo que piensa, siente y actúa
  5. El autoconocimiento del ser y los niveles de conciencia evolutivos
  6. Reprogramación de la mente para crear una nueva realidad

 

Beneficios:

  • Vivir una experiencia en silencio con tu propio ser y con el de tu pareja, sin hablar por mas de 24 horas, realizando dinámicas de meditación, rodeado de la naturaleza para que puedas escuchar y contactar a tu Ser Superior.
  • Despertar tu Conciencia logrando ser mas consciente de lo que piensas, sientes y haces.
  • Aprendes a meditar con técnicas experimentadas y realizadas en varios centros de Meditación en la India, con ellas puedas liberarte de todos los condicionamientos que están en la profundidad de tu subconsciente y darte cuenta de la importancia que tiene la meditación para mejorar tu vida.
  • Descubres como funciona tu MENTE y como puedes manejarla correctamente. · Aprendes a vivir el momento dejando a un lado los pensamientos, dejando de Hacer para solo “SER”.
  • Logras darte cuenta quien ERES realmente y quien es el Ego. · Comprendes como fuiste "Condicionado y Programado por la Mente”.
  • Aprendes a liberar las emociones conscientemente en vez de reprimirlas.
  • Rompes con paradigmas sexuales.
  • Desbloqueas y nivelas tu energía masculina y femenina.
  • Comprendes como puedes manejar tu energía: física, mental y emocional.
  • Aprendes el poder de la visualización para hacer que se manifieste en tu vida lo que deseas física, material y espiritualmente.
  • Al darte cuenta quien eres realmente, encuentras en tu interior la armonía contigo mismo y con tu pareja.
  • Aprendes a sincronizar tu energía con la de tu pareja a través de las sensaciones liberándote del Ego conectándose con el Espíritu para ser “Un Solo SER”.
  • Logras como relajarte conscientemente, a liberar el estrés y las tensiones de tu cuerpo y el de tu pareja.
  • Comprendes como renovar tu relación de pareja, ahora con un nuevo enfoque espiritual, dándote cuenta el porqué están juntos y de todo lo que necesitan aprender uno del otro.
  • Llegas a conocer a fondo a tu pareja sin limitaciones confiando plenamente en el Amor Universal.
  • Logras ver la geometría sagrada (4ta. Dimensión) que hay detrás de las cosas y las personas y muchas cosas mas.

 

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN ESTE RETIRO Y QUE ADEMÁS SE REALICE EN TU CIUDAD, TE SALGA GRATIS Y TE GANES UNA COMISIÓN?

Si tu respuesta es: “Si”, te sugiero hacer lo siguiente:

  • Apartar la fecha del Retiro con dos meses de anticipación para su promoción.
  • Organizar tu mismo el Retiro en tu ciudad juntando como mínimo 15 personas
  • Reservar un hotel boutique o ecoturismo para un fin de semana (tres días y dos noches), que este conectado con la naturaleza, con arboles, vegetación y un espacio de jardín para hacer dinámicas en el pasto. Que tenga habitaciones para ocupación doble, un salón de usos múltiples para realizar las dinámicas. Que tengan cojines para meditar o tapetes de yoga. Que tenga servicio de restaurante con comida vegetariana y que te den tarifas para grupos con una habitación sin cobro para los organizadores.
  • Recolectar la inversión de cada participante.
  • Depositarme un anticipo del 50% una vez que el grupo te de liquidado la mitad de su inversión.

Si estas interesad@ en organizar este Retiro, favor de mandarme un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o mandarme un whatsapp al +52 1 331-386-3776. Saludos y bendiciones Abdallah Gerardo Camarena

 

Imparte: ABDALLAH GERARDO CAMARENA

Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación (capacitado en la India)

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists) Diplomado en Biodescodificación certificado por el C.U.A.M. Centro Universitario de Alternativas Médicas y por la Secretaria del Trabajo. Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo” 

Lo más leido

Publicidad