FacebookLinkedinRSS Feed

Retiro El Despertar 7, 8 y 9 de Julio 2017 en XIC XANAC Puebla

 

  RETIRO EL DESPERTAR en XIC XANAC 

 Zacatlán de las Manzanas Puebla

                          

Te dan la bienvenida al Retiro:

 

El Despertar

 

“Descubre el Juego Mental

entre el Ego y el Ser”

 

 

Alguna vez te has preguntado: ¿quién es el que desea en tu vida? ¿Alcanzas a distinguir en tu interior el Juego Mental que existe entre El Ser y el Ego? Esas vocecitas que constantemente te dicen que hacer y que no, ¿las escuchas? Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos son creación de la MENTE, de igual manera las experiencias o situaciones son creación de ella misma.

Esta creación puede suceder de manera inconsciente, se pueden estar creando situaciones o experiencias que tal vez no desean que sucedan en sus vidas, sin embargo suceden porque son el reflejo de todas las circunstancias que han vivido desde la infancia y por la manipulación que existe en la mente de manera colectiva, manejada por los medios de comunicación, la educación pública e instituciones publicas y privadas, grabando información en la mente subconsciente, que posteriormente se vuelven sus creencias con las cuales forman una personalidad, a la cual llamaremos: “EGO”.

EL detalle es que muchos seres se manifiestan a través del Ego, esto es, piensan, sienten y actúan a través del él, esto les produce un estado de conciencia dormida, sin tener conciencia de su alimentación física, emocional y mental; provocando en su interior, efectos secundarios, tales como emociones o energías reprimidas, transformándose en sensaciones o síntomas negativos que son el inicio de problemas de salud.

El Objetivo de este Retiro “El Despertar”, es que podamos RECONOCER al EGO y desapegarnos de el, rompiendo patrones, paradigmas, creencias limitantes y todo aquello que nos pueda condicionar o limite nuestra expresión y esencia; para que podamos entrar en CONCIENCIA y sea el SER quien decida en nuestras vidas, pensando, sintiendo y actuando de manera consciente en cada momento; decidiendo lo mejor para nuestro ser, familia, amigos y para toda la humanidad. Manifestándose solo el Plan Divino y todo aquello que nos corresponde por Derecho Divino.

 

Los Beneficios de este Retiro EL Despertar, son muy valiosos, ya que al “estar consciente de lo que piensas, sientes y haces; despiertas tu conciencia para que a través del Ser, puedas crear y  atraer a tu vida todo lo que siempre has deseado: la salud, la armonía, la paz, la prosperidad, la felicidad, pero sobre todo el amor en tu corazón para el beneficio tuyo y de todos los que te rodean. Comprenderás la conexión que existe con tu Ser Superior y como dirigir tu mente, para así liberarte del Ego, de sus juicios del pasado y poder vivir plenamente el momento presente.

Con todo mi corazón, deseo que tu Ser sea quién gobierne en tu vida para Despiertes más tu Conciencia y podamos ayudar a otros herman@s a despertar la suya y poder hacer cambios colectivos en todos los aspectos: Familia, Alimentación, Educación, Salud, Sistema Financiero, Gobierno, etc. También deseo que se te conceda todo aquello que te corresponde por derecho Divino.  Tu servidor y facilitador, Abdallah Gerardo Camarena.

Temario

1.  Mi sistema de creencias

2.  La programación mental

3.  ¿Qué es el ego?

4.  ¿Cómo funciona la mente?

5.  ¿Quién soy en realidad más allá de los conceptos de la mente?

  1. Más allá del cuerpo físico, soy energía.
  2. La alimentación física, mental y espiritual. ¡Tú eres lo que comes!
  3. Qué es meditación y su importancia en nuestras vidas para despertar la conciencia.
  4. Cada persona crea su propia realidad a través de lo que piensa, siente y actúa
  5. El autoconocimiento del ser y los niveles de conciencia evolutivos
  6. Reprogramación de la mente para crear una nueva realidad

 

Fecha: 7, 8 y 9 de Julio 2017  

Lugar: XIC XANAC en Zacatlán de las Manzanas, Puebla 
Facilitador: ABDALLAW GERARDO CAMARENA

Inversión: $4,750 pesos

Incluye: Hospedaje en Habitación doble, Alimentación y Taller "El Despertar". (EL transporte es aparte).

Salida desde la Ciudad de México - Viernes 9 de Junio 7:30 am

Regreso Domingo 11 a las 4:00 pm

CUPO LIMITADO - APARTA TU LUGAR

QUE LLEVAR:  1 paliacate para taparse los ojos, 1 juguete, ropa cómoda de preferencia blanca, tenis, sandalias, traje de baño, libreta, pluma y artículos de uso personal (shampoo, jabón, pasta dental, etc.) 

INFORMES Y RESERVACIONES: 

Abdallah Gerardo Camarena

Cel. 331-386-3776

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Se ha seleccionado para este retiro un lugar mágico e ideal para estar en contacto con la naturaleza en Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

retiro zacatlan 2

Un hotel ideal para que disfrutes un excelente fin de semana, directamente entre la intimidad de la naturaleza.

El hotel es ecoturístico construido en una hacienda del siglo XIX el cual se encuentra ubicado en uno de nuestros hermosos pueblos mágicos.

Un lugar ideal para retiros y talleres, caracterizado por el estilo rústico ecológico, especial para aquellos que les gusta disfrutar de la vida. 

Un lugar para que en esta ocasión vivas esta maravillosa experiencia.

FACILITADOR:

ABDALLAW GERARDO CAMARENA
Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación. 

Abdallah Swami

Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists) Diplomado en Biodescodificación certificado por el C.U.A.M. Centro Universitario de Alternativas Médicas y por la Secretaria del Trabajo. Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo” 

 

 

 

 

Lo más leido

Publicidad